Quienes Somos
La Empresa
Somos una empresa con una visión de sostenibilidad a largo plazo, sustentado en los buenos resultados económicos registrados año tras año, en los obtenidos en materia medioambiental y en los derivados de la acción social que realizamos. La búsqueda permanente de la excelencia incluye asumir obligaciones y compromisos. Entendemos que como empresa, no puedemos limitarnos en nuestro proceso de producción y nos debemos al cumplimiento de las obligaciones con nuestros clientes.

Nuestro Objetivo
Para el logro de nuestros objetivos, hemos establecido un conjunto de políticas que determinan nuestro camino a seguir. Su puesta en práctica se lleva a cabo con diversos instrumentos de gestión concebidos de forma transversal y global, que sirven como marco de referencia y determinan los procedimientos de actuación. Configuramos así un modelo de gestión en el que todas las piezas son importantes y cada una complementa el resultado de las demás.

Nuestra Misión
Ser un grupo líder en el mercado, reconocido por comercializar las marcas españolas de referencia en los mercados internacionales, ofreciendo marcas y productos de máxima calidad y generando más valor de confianza a nuestros clientes.

Nuestra Visión
Incrementar nuestro liderazgo nacional basado en el desarrollo y preferencia de nuestras marcas, con un modelo de comercialización diferenciado. Ser referente para nuestros clientes. Reforzar nuestra presencia en los mercados internacionales. Diversificar en oportunidades que refuercen nuestro negocio. Conseguir excelencia en todo lo que hacemos. Ejecutar de manera efectiva, eficiente y con calidad todas nuestras iniciativas, potenciando nuestro equipo humano.

Política de Medio Ambiente
Estamos comprometidos con el medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y la mejora de la gestión, tanto de nuestros residuos como del resto de aspectos ambientales implicados en nuestras actividades. Para ello: mantendremos nuestras instalaciones, productos y servicios cumpliendo las reglamentaciones vigentes y otras normativas, y promoveremos la protección del medio ambiente asumiendo un compromiso de mejora continua. Estableceremos los objetivos de mejora de acuerdo con esa política, facilitando los medios para su consecución, adoptando la Norma ISO 14001 y el Reglamento EMAS como marco de nuestro Sistema de Gestión Ambiental. Definiremos las vías de comunicación adecuadas de nuestra información ambiental a todos los empleados y resto de partes interesadas.